martes, 16 de diciembre de 2014

Glee

Quinta temporada, capítulo doce. Es el capítulo 100 de toda la serie y han aprovechado para traer de vuelta a algunos de los actores que dejaron la serie al final de la tercera temporada. 

Momentáneamente me he sentido transportado a una época pasada de Glee. Una época en la que esperaba ansioso la llegada del siguiente capítulo, cada final me dejaba con ganas de más y lo raro era encontrarme con escenas que no me terminarán de encajar o gustar. Algo totalmente opuesto a lo que me ocurre ahora, donde solo veo una serie de escenas vacías y planas unidas una tras otra a una trama que perdió el sentido hace mucho tiempo. Para colmo, ocurrió la desgracia que todos sabemos con el actor que encarnaba a Finn, y con ello vi el final bastante sentenciado de la serie (aunque aun así la continuaran). 
Sin embargo, hoy, pese a su ausencia, he visto que han podido arreglárselas para llevar adelante una trama más definida y lógica a la que nos estaban enseñando últimamente. Gracias a esto, y a lo poco que he visto salteado del episodio siguiente, tengo la esperanza de que sepan llevar esto por el camino. 

¿Todavía tiene Glee una solución?

No hay comentarios:

Publicar un comentario