viernes, 17 de febrero de 2012

Time goes by so slowly.

¿Que soy consciente de lo que hice? Sí. ¿Que sé que quiero retomar lo que tuvimos? Sí. ¿Que conozco tus pensamientos? No.
Y dime: ¿qué puedo hacer yo así? Si parece que nunca vayamos a hablar y tus sentimientos estén guardados bajo llave; si te echo de menos y te quiero como el primer día. Cada vez que escucho las palabras "pareja", "amor" o "futuro" sólo puedo poner tu cara. Nada más que tu cara. Junto a la mía. Como si nada hubiera cambiado, como si todo fuera igual que antes. Já, iluso de mí, ingenuo de mí, las cosas no se materializan con un simple chasquido. Yo soy el culpable de ello, nadie más que yo. Y, mientras tanto, tú sigues tan lejos de todas las formas posibles, sin saber qué pasa por tu mente, sin saber si le doy vueltas a la cabeza sin razón. Con esperanzas que quizá no tengan fundamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario