sábado, 19 de noviembre de 2011

Pesadillas.

Durante la última semana no he dejado de tener pesadillas, en vez de sueños. Día tras otro, sin descanso. Me pregunto sinceramente por qué ocurre esto. Al principio parece que todo vaya bien, pero paulatinamente el ambiente se torna amargo y desagradable; algunas veces con situaciones y problemas que tengo en la realidad, y otras veces con toques de película de terror. ¿Es que mi subconsciente me pide a gritos un giro drástico en mi vida? Si lo pienso, dentro de lo que cabe, soy feliz. Tengo buenos amigos, algunos demasiado incluso; aunque también echo en falta a la persona que quiero.
Pero, ¿qué sé yo del amor? Fui ingenuo al creerme todas las paparruchas de las películas de príncipes y princesas, de las películas de adolescentes que nos comen tanto la cabeza. Descubrí que hay mucha gente que no cree en el amor, piensan que lo único que nos guía es el instintivo deseo sexual, que el amor es un mero adorno que esconde la verdad. ¿Tendrán razón? ¿Quién la tiene? ¿Cuál es la realidad? Nadie, por mucho que se empeñe, conseguirá dar una respuesta real a esas preguntas.
Habiéndome cerciorado de esto, me cuestiono qué decisiones debería tomar y qué pasos seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario