jueves, 31 de diciembre de 2015

#232

Cuántas veces habrás llorado, cuántas veces habrás vivido de los restos de un castillo que nunca se construyó.

Lo ignoró - La pegatina.

jueves, 24 de diciembre de 2015

#231

Now he's gone, now he's gone, I'm lost again. Now he's left, now he's left, I cannot breath. Hey, can you save me, save me? Cause I'm lost, we're losing seconds.

The morning after - Dover.

jueves, 17 de diciembre de 2015

#230

A moment, a love, a dream, a laugh, a kiss, a cry. Our rights, our wrongs.

Sweet disposition - The temper trap.

jueves, 10 de diciembre de 2015

#229

-I'm lucky, Michonne. Working with my family towards a better future is, it's all I ever wanted. That's what I got. I got to do what I wanted... right up to the end.

Deanna Monroe, The walking dead. Sexta temporada, capítulo ocho.

jueves, 3 de diciembre de 2015

#228

-Everything is about people. Everything in this life that's worth a damn.

Eastman, The walking dead. Sexta temporada, capítulo cuatro.

jueves, 26 de noviembre de 2015

#227

Me moriré de ganas de decirte que te voy a echar de menos… Y las palabras se me apartan, me vacían las entrañas. Finjo que no sé, y que no has sabido, finjo que no me gusta estar contigo… Y al perderme entre mis dedos te recuerdo sin esfuerzo. 

Con las ganas - Zahara.

jueves, 19 de noviembre de 2015

martes, 17 de noviembre de 2015

Botas de terciopelo, nubes de caramelo.

Desde que nacemos nos machacan con constantes mensajes de lo que es el amor. Medios de comunicación, anuncios, cine, música, internet. Nos inculcan ideales y pasos a seguir, como si todos fuéramos meras réplicas entre nosotros, robots que salen a la venta. Como si no fuéramos capaces de ir creando poco a poco nuestro camino, nuestra filosofía.

Nos repiten hasta la saciedad lo bonito que es el amor, todo a lo que debemos aspirar y que nos encontraremos en cuanto éste llegue a nuestras vidas. Pero, ¿sabéis una cosa? Es todo mentira. Todo. Es una puta patraña.
A ver, en cierto modo, porque muchas veces sí sentimos el revoloteo de mariposas en el estómago, sí nos sudan las manos por los nervios, o sí podemos llegar a incluso comer menos. Pero ya está. No va a ser todo perfecto, no te va a gustar todo lo que veas, ni te tratarán de la mejor forma. Tu primer amor no va a ser el último, y tenemos que admitir algo: puede que algún día acabe. Tienes que tenerlo en cuenta y aceptarlo. Pero tampoco obsesionarte con ello.

No sé si para bien o para mal, esa extendida idea del amor caló en mí sin darme cuenta, y me vi devastado cuando el primer amor desapareció de mi vida. Era incapaz de aceptar esto si tenía en cuenta esa norma no escrita de que el primero iba a ser el último; y eso, me guste o no, fue un grandísimo error que no me dejó avanzar durante mucho tiempo. Me negaba a ver más allá, cegarse a algo es quizá a veces el mayor escudo que tenemos para no aceptar lo que no entendemos, para no cambiar, para no mejorar, para no crecer. Llegué incluso a pensar que las personas con las que me topara a partir de entonces no iban a significar nada y, precisamente, con esa negación, seguí sin encontrar a nadie que me llenara, por muy irónico que parezca.
Tras mucho tiempo, aparece alguien que te busca, que te acaba encontrando, que acaba siendo importante en tu vida poco a poco, sin que te des cuenta al principio. Y, entonces, te cercioras: algo ha cambiado, has cambiado. Estás dejando que te quieran de nuevo, que te acepten, que te sonrían, que te den aquello que echabas de menos. Y, de repente, estás de nuevo en una montaña rusa de sentimientos que a veces te encanta y a veces odias.
Mientras disfrutaba la relación no lo pensé tanto, pero llegó un momento en el que me di cuenta que mi teoría sobre el amor (alimentada por todos esos factores sociales sin que yo lo supiera) se desmoronaba. Diría que al terminar esta segunda relación fue cuando pude atar muchos más cabos y comenzar a crecer, comenzar a pensar de otra manera. La ruptura fue distinta, y en parte tan sufrida debido a muchas cosas que no comprendía, pero a la vez por algo que seguía sin desaparecer: el miedo a perder a quien amas. 
Lo cierto es que ya ha pasado algún tiempo de esa época, pero todavía sigue reciente y hoy no conviene recordarla.
Hoy puedo decir que he descubierto una vez más la prueba de que estamos equivocados, de que no es todo como nos lo dicen en las películas, de que podemos volver a enamorarnos, de que podemos volver a ser felices igual que estuvimos tristes en su momento, de que siempre hay alguien más, y ese alguien no va a ser perfecto ni va a decirte todo lo que quieras oír: te hará rabiar, te hará discutir y te hará luchar. Porque no sois iguales, porque sois muy distintos. Y eso es genial.
Hoy puedo decir que soy capaz de entender una nueva relación, que soy capaz de vivirla y dejarme querer. Hoy estoy dispuesto a arriesgarme y a enamorarme mientras sé que ocurre. 

Hoy es hoy.

jueves, 12 de noviembre de 2015

#225

¿Dónde está el amor real? En los laberintos de nuestra imaginación. 

Laberintos - Amaral.

jueves, 5 de noviembre de 2015

#224

No som d'aquí, no volem anar a dormir, ens ha atrapat la màgia del camí.

No som d'aquí - La pegatina.

jueves, 29 de octubre de 2015

#223

Que no está muerto lo que yace eternamente, y en los eones por venir aun la muerte puede morir. 

H.P. Lovecraft.

jueves, 22 de octubre de 2015

#222

Do not pity the dead, Harry. Pity the living, and above all, those who live without love.
Albus Dumbledore, Harry Potter y las Reliquias de la muerte.

sábado, 17 de octubre de 2015

Sábado

A ver a ver, cuánto tiempo hace que no vengo por aquí...
Bueno, han sido unas semanas un tanto extrañas. Bien, mal, un poco de todo. Cuando quería escribir no tenía tiempo y cuando lo tenía no sabía qué escribir. Realmente a veces pienso que no tengo nada que contar; y más tarde, sin embargo, creo que hay demasiado de lo que hablar. Es confuso.

Estoy buscando una familia au-pair, donde sea, no me importa, simplemente quiero desaparecer un tiempo, ver nuevos lugares, nueva gente, nuevos olores, nueva comida... A veces estoy tan cansado de esta ciudad... y, otras, me encanta disfrutar de esta tierra. Pero nadie se llevará de mí las ganas de huir. No es huir ni de nada ni de nadie. Explorar. Conocer. Es bonito, ¿no?

Hace unos días tuve la primera clase práctica del nuevo curso de maquillaje, y ha vuelto en mí la emoción de comenzar algo nuevo, de palpar por primera vez nuevos conocimientos. Estoy entusiasmado por todo lo bueno que me va a poder ofrecer. Creo que ha sido un acierto y que será algo que realmente disfrutaré.

Ahora mismo es tarde y espero volver pronto para seguir contando cosas de los últimos días, pero antes compartiré algo que llevo dentro desde hace semanas...

La verdad es que estoy muy feliz porque el día 30 Amaral sacará nuevo disco después de 4 años. Para algunos puede no parecer algo trascendental, pero para mí lo es todo. Ha sido una larga espera. Lleva acompañándome más de 10 años, desde aquellas primeras veces que la conocí mientras viajaba. Poco a poco se fue ganando mi corazón, llegando hasta el fondo de mi ser y mezclándose conmigo de tal manera que acabó fundiéndose en mi alma. En tantos días, en tantos recuerdos, tantas risas y lágrimas, en tantos momentos has estado conmigo, compartiendo mis problemas, mis inquietudes. Al final, la música es como un amigo, como un familiar, como tú mismo; me ha ayudado tanto que me resultaría imposible desprenderme de ella. Sé que muchos no entienden el sentimiento, y otros tantos tienen la suerte de hacerlo, de saber lo que puede llegar a significar.
Palabras que me han hecho sonreír como idiota, notas que me han erizado el vello, directos que me han hecho llorar en plena calle. Algo que te provoca tantas sensaciones te acompaña sí o sí allá donde vayas.

Bueno, seré sincero al decir que la integridad de lo que contado no lo he pensado demasiado, tan sólo he escrito todo lo que iba saliendo de mi mente, sin cambios ni modificaciones, sin depurar. Supongo que es lo que ocurre cuando no sabes de qué hablar exactamente: hablas

"Si los días pasan de largo a toda velocidad, si parece que busco algo que no se deja encontrar, si me creo que estoy de vuelta y no llego a ningún lugar, si este es el camino que debíamos tomar... Hazme subir para respirar el oxígeno líquido en tus labios..."







jueves, 15 de octubre de 2015

#221

Tercera Regla de la Buena Suerte: Si ahora no tienes Buena Suerte tal vez sea porque las circunstancias son las de siempre. Para que la Buena Suerte llegue es conveniente crear nuevas circunstancias.

La buena suerte. Álex Rovira, Fernando Trías de Bes.

jueves, 8 de octubre de 2015

#220

Segunda Regla de la Buena Suerte: Muchos son los que quieren tener Buena Suerte, pero pocos los que deciden ir a por ella.

La buena suerte. Álex Rovira, Fernando Trías de Bes.

jueves, 1 de octubre de 2015

#219

Don't lose track of who you are just because it might be easier to be somebody else"

Will Shuester, Glee. Primera temporada, capítulo dieciocho.

jueves, 24 de septiembre de 2015

#218

Y ahora si no tengo miedo creo que es porque lo he entendido bien. Ya sé lo que tengo que hacer: tengo que alejarme de los monstruos que no me han dejado ver, tengo que romperme en mil pedazos otra vez, otra vez, otra vez... para dormir cuando no estés.

Para dormir cuando no estés - Supersubmarina.

jueves, 17 de septiembre de 2015

#217

-Look, I know you think we should call it. But I don’t want to give up on this, even if we don’t know what this is. I want to uncall it. Please, can we uncall it? Before you say no, don’t say no. 

Jess Day, New girl. Segunda temporada, capítulo veinticinco.

jueves, 10 de septiembre de 2015

#216

Me decías cabecita loca por seguir mis sueños, por romper las olas. Me defendía con mis alas rotas contra la corriente... vuela, vuela, mariposa. (...) Me decías cabecita loca por soñar despierta, por querer que no amanezca nunca.

Cabecita loca - Amaral.

jueves, 3 de septiembre de 2015

#215

La felicidad no consiste en todo tener sino en saber sacar, lo bueno que te da.

El atrapasueños - Mägo de Oz

jueves, 27 de agosto de 2015

Maldito duende, segunda parte.

Malditos sueños que siguen acechándome, que continúan recordándome lo que no quiero recordar, lo que quiero borrar y que se pierda cual montón de arena que lanzas sobre el mar del desierto.
¿Por qué sigues ahí, subconsciente, confundiéndome sin parar? Cuando creo que lo he conseguido olvidar vuelves pegando fuerte. Estoy cansado. Porque duele.

Tan sólo quiero relajarme escuchando una canción bonita, pasear infinitamente por los caminos del mundo, sonreír, abrazar y soñar, dejar caer el agua por mi piel mientras me ducho, que cada una de las gotas se mezclen con mis lágrimas invisibles y recorran mi cuerpo en busca de tierra firme, de un hueco por el que escapar y desaparecer. Desaparecer como los malos pensamientos, como mis problemas.

Sin embargo, pierdo las fuerzas constantemente para conseguir realizar algo. Cabeza, mente, subconsciente, no me importa lo que seas, permíteme un momento para desinhibirme, para huir


http://carkissplace.blogspot.com.es/2012/08/maldito-duende.html

#214

Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.

Poema 20, Veinte poemas de amor y una canción desesperada. Pablo Neruda.

lunes, 24 de agosto de 2015

Supernova fugaz

"La radio ha dicho al fin que sucederá, que todo exceso vuelve como un boomerang"

Volver a casa de Alejandra es una situación extraña. Por una parte, pese a volver solo, vuelvo a sentir la sensación de que todo es como antes, la confianza y cercanía que desde hace 2 años comenzó a perderse. Es como darle al play a una película que llevaba en pausa durante mucho tiempo, para al fin continuarla por el punto que se quedó, sin cambios. Pero, por otra parte, sabes en el fondo de tu ser que la situación es distinta. Pese a que ella siga ahí, mucha otra gente no, debido a tantas separaciones y cambios que se originaron. Sabes que esas tardes en su casa que se repetían una y otra vez hace 2 años no volverán a hacerlo, y te entristece. No por ello pierdes de vista el pensamiento de que lo que pasó tenía que ocurrir de una manera u otra, y que ciertamente no fue más que la explosión de algo que llevaba tiempo desarrollándose y creciendo. Por eso, aunque sea mucha la pena y nostalgia que sienta, sé que fue algo necesario. La vida es cambio, reflexión, transformación. Hoy está, mañana no. Y todo tiene un sentido y una explicación. La mayoría de las cosas acaban en su sitio por sí mismas tarde o temprano. 

Es cierto que puede parecer confuso porque en realidad lo es. Es un asunto con tantos cabos, tantas ramas y ramitas, que sería bastante complicado presentar un dibujo del árbol completo.

Así que, ella sigue estando ahí, junto con su familia, con el ambiente de siempre, con el cariño de antaño. Su madre siempre tendrá preguntas que hacerte, una sonrisa que ofrecer y la sencillez y honestidad que la define; desde luego una de las personas más buenas y dulces que he conocido. Por supuesto, igual que su hija. 
Y es que son ya 6 años desde la primera vez que nos vimos. Siempre ha sido una amistad paulatina, pero segura. Esos 6 años han estado llenos de risas y buenos momentos, de separaciones y tristeza, no ha faltado de nada. 
Cómo olvidar el intercambio a Francia, el segundo al que yo iba y en el que te conocí presentado por otra amiga. ¿Quién iba a decir que unas pocas palabras vergonzosas iban a propiciar todo lo posterior? Quizá eso es lo bonito de conocer a alguien, que nunca sabes cómo va a acabar, que siempre hay tiempo para más, para llegar más adentro de su ser, para compartir otro detalle. 
Cómo olvidar las primeras fiestas del pueblo, meses después del intercambio, cuando acababas de volver de Ecuador de vacaciones. No fue hasta entonces que empezamos a conocernos de verdad... imposible olvidarlo.
En resumen, es una situación con sentimientos mixtos. Sabes todo lo que se perdió en su momento, todos los cambios sucedidos, pero te abraza esa sensación de volver a estar en casa, de volver a continuarlo todo por donde lo dejamos. Y eso, es bonito. Al fin y al cabo es una evolución, una evolución para la que hay que estar preparado. 

Desde luego, yo lo estoy. 

jueves, 20 de agosto de 2015

#213

Me enamoré de ti buscando el cielo, y desperté agarrada a una ilusión. Ahora eres cenizas de mis sueños, porque al final los sueños sueños son.

Canción desesperada - La oreja de Van Gogh.

martes, 18 de agosto de 2015

15-18.08.15

Días bastante raros, todo hay que decirlo.

Sábado 15.08

Fui a casa de Ana, hicimos una receta que encontré en un libro del programa ese de cocina de la primera y, la verdad, buenísimo. Garbanzos con verdura. Es nuestro nuevo arroz tres delicias: perfecto para cualquier ocasión y rápido. Lo mejor es que te sientes súper sano porque prácticamente todo es verdura. We're so fucking healthy.


Sí, sé que parecen gusanos. 

Bueeeeno... vale... al final se nos fue un poco de las manos y acabamos probando otra receta de natillas de chocolate calientes con helado de vainilla, pero jolín... sólo un poquito. No cuenta, ¿NO?


Todo esto mientras veíamos El exorcista 4 y 5 (sí, señores, hay tantas). Luego, porque sí, acabamos quedando con Ricardo en un piso vacío que tenía temporalmente hasta que lo alquilara. ¿Para qué? Ni idea. El caso era salir. Nos quedamos fascinados al ver ese piso, estaba totalmente en el centro: junto a la Estación del Norte. Era bastante antiguo aunque no lo parecía desde fuera: papel de pared, diez mil habitaciones, lámparas de araña enormes y... TRASTOS. MUCHOS TRASTOS. 


Y como no somos poco curiosos Ana y yo, acabamos registrándole todo lo que pudimos y más.



Y nada, después simplemente estuvimos de chilling, charlando y bebiendo un poquete. Aunque me puse un poco tonto y empecé a enviar mensajes extraños a varias personas. A todo aquel afectado, lo siento.

Domingo 16.08

Ana tenía que darle el coche a su madre que lo necesitaba, así que sobre las 11 nos fuimos. No sin antes pasar por una tienda asiática y comprar algas y esterilla para hacer sushi, y mochis para mí. Tomamos un breve desayuno en un bar de Puçol, algo poco usual en mí.



Más tarde Ana probó a hacer el sushi, y la verdad es que salió bastante bien. Lo hicimos sin pescado crudo, sólo verduras y algo de carne para acostumbrarnos. We're so fucking healthy. Mientras cenamos vimos Leyenda urbana 2 (siguiendo la tradición de la lista de películas slasher que ya explicaré).


Tras eso, surgió otra quedada de la nada, cuando terminé con Ana, Raúl y Sara vinieron a por mí en coche para dar una vuelta o qué se yo. En fin... Pasamos de mojarnos los pies en la playa de Puçol a acabar en Mogambo porque daban entradas gratis. Buen descubrimiento. Al final se tiraron un rato con música que parecía de la jungla, lo cual cansó. Además había una mujer rara que nos decía que saliéramos a bailar y luego no paraba de mirarme... Qué miedito.



Total, que llego a casa a las 6 de la madrugada cuando me tengo que levantar a las 11 porque se supone que ya quedo con Javi. Espero que esta vez no pase nada...

Lunes 17.08

Vale, no he cogido el tren que esperaba coger, pero hemos llegado para comer que era lo importante, así que genial. Hemos comido en un restaurante japonés que no conocía, SÍ, OTRA VEZ SUSHI. No sé qué le han echado a este pero estaba súper pastosito y dulzón (y eso que Ana también le echó azúcar). Qué pena no tener más hambre porque todo estaba buenísimo. Después me he comprado unos zapatos que necesitaba urgentemente, y... el final de la tarde podemos mejor dejarlo en el olvido.

Por la noche acabé quedando con Ana (¡wow!) para hablar y hacer el lasio en el sofá. Cené helado. Fucking healthy, sí.

Martes 18.08

Dormí fatal por la noche, y eso que me puse Doze, (os la recomiendo: es una aplicación con música tranquilita para descansar, me la comentó Marco y estoy enamorado de ella) así que intenté despertarme con los varios despertadores que me fui poniendo, pero al final acabé levantándome casi para la hora de comer. Había quedado con Ania, Ovi y Ana para comer y después cortarle el pelo a la primera. Ana hizo lentejas con arroz, he de decir que esa variante la descubrí recientemente y la adoro.
Después se quedó frita en el sofá junto a la gatilla del otro día que también dormía, mientras tanto yo le cortaba el pelo a Ania. Quería un corte bob, largo por delante y muy corto por detrás, pero la parte de delante la tenía todavía un poco corta para poder hacerlo, por lo que al final decidimos que sólo le cortaría las puntas y esperaríamos un mes más hasta que le creciera. En principio íbamos a ver Twister los cuatro, pero Ania se tenía que ir a Sagunto, así que estuvimos vagueando en el sofá de Ovi un buen rato hasta que él se tuvo que ir también. 
Entonces Ana y yo nos separamos durante tan sólo una hora (para yo merendar y ella, al parecer, dormir) pero, tranquilos, pronto volvimos a estar juntos. Supongo que es lo que tiene que en menos de un mes se vaya. Le dio el mono de hacer natillas caseras, pero esta vez de las normales y frías. Al poco Ovi le llamó para venir a cenar y probarlas, como ya le había dicho cuando Ana comentó que iba a hacerlas. Así que acabamos los mismos cuatro cenando y viendo Braindead, la cual hacía bastante tiempo que quería ver, pero desde luego no contaba con hacerlo mientras cenaba... Desagradable. Y eso que me encantan las de Saw.  
Bastante más tarde apareció Pedro con su cena y se puso a comer mientras terminaba la película. No entiendo a este chico... Y nada, poco más, cuando terminó nos fuimos. Ovi me acercó a casa en su coche y me despedí de él y Ania porque al día siguiente se iban de viaje, qué penica de vida.

Eeeeen fin, como veis, días de lo más raros, de mucha lasia y vagancia en el sofá o planes que salen de la nada. El verano. Pa' qué más. De momento nada más que añadir, espero volver pronto para seguir contando cosillas de mi día a día :D

Por cierto, os dejo el vlog que os comenté de la cena en la playa del otro día, ya está editado y subido: https://www.youtube.com/watch?v=PDQAB0yOQT8

viernes, 14 de agosto de 2015

14.08.15

4:29 de la madrugada. Acabo de llegar de casa de Ovi y voy a pasar las fotos de esta noche al ordenador... 

Retrocedamos en el tiempo.

Esta tarde había quedado con Javi en el centro para dar una vuelta, tomar algo y mirar tiendas de peluquería para que cogiera ideas para las mechas de colores que quiere hacerse próximamente. No íbamos a cenar como me había dicho la semana anterior, pero aun así el plan me hacía "ilusión". La cosa es que anoche fui a Ánimas con Marco y llegué casi a las 7 (la noche anterior también me acosté tardísimo y dormí 4 horas), así que, por mucho que me haya puesto el despertador del móvil, no he conseguido despertarme hasta las 4 de la tarde. Por lo que era imposible estar en el centro a las 6, y más cuando están en obras en Renfe y hay trenes cuando se alinean los astros. Así que tras comer y ducharme, he mirado la aplicación de horarios y el próximo era en 5 minutos... Imposible. El siguiente en una hora, a las 18:30, con lo que hubiera llegado a las 19.00. Como mi idea era que íbamos a estar hasta el último tren por el centro supuse que no había problema, pero Javi tenía otra idea (yay!). Básicamente me ha cancelado porque había quedado para cenar con amigos en un chalet y se iba a ir a las 8:30, DATO QUE YO NO TENÍA, por lo tanto íbamos a estar muy poco tiempo. Así que nada, muchas gracias por decírmelo cuando ya estaba vestido y arreglado. Me he cabreado bastante y me he quedado con cara de idiota mirando ideas para mi próximo tatuaje en Internet. En eso que Ana me ha hablado por Whatsapp, le he contado lo que había pasado y ella me ha ofrecido ir a ayudarle a hacer fotos para sus prácticas en el ayuntamiento y así despejarme. Así que maravilloso, esplendorioso, perfectioso. Basta.
De esa manera he aprovechado para desempolvar mi cámara (al menos de fotos "buenas") y me he montado en el coche allá donde me llevara. Resulta que en la playa de Puçol se organizaba una cena popular en la que iba a estar el equipo de gobierno y todo, qué qué. La alcaldesa en funciones nos ha invitado a flan de café y un triangulito de chocolate; compremos votos, sí, señor. Pero eh, ¡postre gratis!
Conforme pasaba la noche era cada vez más gracioso. Una chica de la falla La marjal me ha parado pensando que yo también trabajaba para el ayuntamiento y me ha informado de que iban a realizar un sorteo entre los comensales, por si quería hacer fotos. Majísima la chica, la verdad. Aunque yo estaba nervioso en plan "em, no soy del ayuntamiento". Se lo he dicho y le he dicho que iba informar a mi amiga. Después Ana ha ido a hablar con ella de algo y una de las frases de la chica ha sido "sí, le había comentado a tu compañero...". Me encanta. 
Bueno, hemos estado haciendo fotos a la gente del sorteo y luego ha empezado la discomóvil... . Aunque tenía su aquel. Me he animado y he seguido haciendo fotos mientras bailoteaba. Genial. 


Lo que hace tener una cámara y una sonrisa en la boca. Varias personas me han pedido fotos o posaban para mí... y yo era muy feliz. He aquí:





Conozco al tercer chico de la última, no recuerdo el nombre de su madre. Bueno, luego han aparecido Ovi, Ania y Pedro.


Han estado unos minutos y después han ido a sentarse mientras nosotros seguíamos haciendo fotos, pero tampoco demasiado tiempo ya que estábamos cansados. Así que enseguida hemos vuelto con ellos para bailar, grabar algo de vlog, hablar de tatuajes con un chico que ha aparecido después y comer patatas campesinas. 


Algo más tarde hemos ido a casa de Ovi, una casa enorme, en la zona donde viven las gemelas que una es profesora de educación física y la otra psicóloga de mi antiguo colegio. Había una gata muy bonica, me encantaba, tenía miedo pero enseguida me ha ronroneado por acariciarla. Íbamos para jugar al Tabú, pero hemos acabado viendo vídeos de risa y Pedro se ha quedado dormido enseguida así que Ana y yo nos hemos ido porque además ella había quedado con un chico. Aun así Ovi muy majo, nos ha dicho que vayamos otro día a jugar a ping-pong, es muy simpático, te da bastante conversación y te ESCUCHA. Me gustaría que acabáramos siendo amigos.
Por lo tanto, genial, sin más tengo material para Flickr y para el vlog. Todavía no he visto los vídeos, pero algo guay podré sacar de ahí. Toca ya subir algo. Estoy contento y satisfecho por haberme divertido de una forma inesperada y por el material conseguido. 

Aun así, tiene su parte agridulce que esta sea una de las últimas quedadas felices con Ana, ya que el 15 de septiembre coge su vuelo a Alemania. Se va de au pair un año y sé que voy a estar triste, pero no hay mucho que hacer al respecto.

En fin, sé que esto es algo nuevo en el blog. A ver cómo resulta el día de mañana y espero editar el vídeo pronto. Un abrazo, apos.

jueves, 13 de agosto de 2015

#212

La radio es una orquesta y mi calle es Nueva York, los coches son carrozas para dos, la tienda de la esquina un bonito salón donde estamos bailando tú y yo.

Mi calle es Nueva York - La oreja de Van Gogh.

jueves, 6 de agosto de 2015

#211

-I'm so sorry, Elena. Really... I'm so sorry.
-This isn't your fault... Hey... We'll both get everything that we want. We just can't have it at the same time.

Bonnie Bennet y Elena Gilbert, Vampire diaries. Sexta temporada, capítulo veintidós. 

jueves, 30 de julio de 2015

#210

E: Your happiness is still a possibility. Your first step is going after the man you love.
R: My happy ending isn't a man.
E: Of course not. But love is a part of all happiness, and you have to be open to that. Go to Robin Hood. All you have to do is tell him how you feel.
R: Oh, is that all? You forgot to mention the part where I'd have to crash his wedding.
E: What does your heart tell you?
R: I know what my heart says. But what if his doesn't say the same thing?
E: Isn't that a risk you're willing to take?

Emma Swan y Regina Mills, Once upon a time. Cuarta temporada, capítulo veintitrés. 

jueves, 23 de julio de 2015

#209

-It's like coming home after a long trip. That's what love is like. It's like coming home.

Piper Chapman, Orange is the new black. Temporada dos, capítulo seis. 

jueves, 16 de julio de 2015

#208

-He wrote an article about me.
-The fiance?
-Mmm-hmm. "One Sentence, Two Prisoners".
-Oh, it's a terrible title.
-I know. I'm happy for him, but he got... He got so much of it so wrong. I'm not somebody's girlfriend. I'm not some cool story at a yuppie fucking cocktail party. "You did a year in the Peace Corps? I did a year in prison." Fuck, no! Those things we did, you and me, that wasn't adventure or a romp. That was my life.

Piper Chapman, Alex Vause. Orange is the new black. Temporada uno, capítulo ocho.

jueves, 9 de julio de 2015

#207

-I love that I make you a better person, I love that I make you happy, but I don't want to be the only thing that you live for. I don't want to worry about what's gonna happen every time we get into a fight, or if we break up again, or who you're gonna take it out on.

Katherine Pierce (haciéndose pasar por Elena Gilbert), The vampire diaries. Quinta temporada, capítulo doce.

jueves, 2 de julio de 2015

#206

-Have you ever experienced something so profound and wonderful that, when it was taken from you, your life felt unbearable? 

Elijah Mikaelson, The Originals. Primera temporada, capítulo once. 

jueves, 25 de junio de 2015

#205

-But isn't that what people do? Compare their new relationships to their past ones?
-I guess, but you're supposed to feel like the new relationship you're in is better.

Carrie Bradshaw y Adam Weaver, The Carrie diaries. Segunda temporada, capítulo seis. 

jueves, 18 de junio de 2015

#204

-Becoming intimate with a new person is wonderful and exciting. But it can also be bittersweet. Sometimes you have to shut the door on old loves in order to become truly close to a new one. 

Carrie Bradshaw, The Carrie diaries. Segunda temporada, capítulo cinco. 

jueves, 11 de junio de 2015

#203

Sometimes you have to let a really important piece go to hold onto something else. And right now I was on the board with someone who felt really special.

Carrie Bradshaw, The Carrie diaries. Segunda temporada, capítulo uno. 

jueves, 4 de junio de 2015

#202

-I guess you could say I'm one of those people who's just better off alone.

Ana Lucía, Perdidos. Segunda temporada, capitulo ocho.

jueves, 28 de mayo de 2015

#201

-It's a fine line between denial and faith.

Rose Henderson, Lost. Primera temporada, capítulo doce. 

jueves, 21 de mayo de 2015

#200

-You're so young, but you look as if you're tired of living life. 
-Yeah, I guess I don't even have the time to be tired.

Hasumi Shigehito y Goda Takeshi, Kimi wa petto. Primera temporada, capítulo diez. 

jueves, 14 de mayo de 2015

#199

-Si desde entonces he conseguido levantarme cada vez que me he venido abajo ha sido porque sabía que tú estabas mirándome. 

Nana Osaki. Nana, capítulo 39.

jueves, 7 de mayo de 2015

#198

-Cada uno tiene que cargar con las consecuencias de sus actos. Siempre lo he creído y siempre lo creeré. Pero he llegado a entender que no todo el mundo es lo suficientemente fuerte como para conseguirlo. ¿Será que con el tiempo me he ido ablandando?  

Nana Osaki. Nana, capítulo treinta y uno.

jueves, 30 de abril de 2015

#197

-Ni siquiera nos dijimos adiós, pero los dos sabíamos muy bien lo duro que sería para ambos estar separados. ¿De qué servía llamarnos o escribirnos si no le podía abrazar? Yo sabía que cada noche, en mis brazos, Ren desahogaba toda aquella soledad indescriptible que él sentía. Yo le había comprendido más que nadie. Todavía me arrepiento de vez en cuando. La vida sin él se me hace extraña, porque nada de esto parece real si Ren no está. Sobretodo en noches de nieve como esta. Sólo espero que tenga a alguien a su lado para darle calor esta noche.

Nana Osaki. Nana, capítulo cinco.

jueves, 23 de abril de 2015

#196

-Geoffrey Chaucer wrote "Time heals all wounds". But what he failed to mention was the scars those wounds leave behind. The painful things that happen to us permanently leave their mark. They don't necessarily hurt anymore, but they're always there as a reminder, as a memory. And as time passes, maybe the memory gets a little fuzzy. But we always have the scar to remind us it happened; that we lived through it, that we survived.

Carrie Bradshaw, The Carrie diaries. Primera temporada, capítulo trece.

jueves, 16 de abril de 2015

#195

-Letting go of people or traditions is hard because you invest so much in them, that to let go can be scary. But it can also be liberating or even essential to your happiness. If you don't let go, you can find yourself in a dark place unable to kick your worst habits. And sometimes, if we truly love someone, we have to be okay with letting go.

Carrie Bradshaw, The Carrie diaries. Primera temporada, capítulo trece.

jueves, 9 de abril de 2015

#194

-It's these cards, and the movies, and the pop songs. They're to blame for all the lies and the heartache, everything. People should be able to say how they feel, how they really feel. Not, you know, some words that some strangers put in their mouths. Words like "love", that don't mean anything.

Tom Hansen, 500 days of Summer.

jueves, 2 de abril de 2015

#193

-No matter what you're going through, it's always better if you have people to share it with.

Carrie Bradshaw, The Carrie diaries. Primera temporada, capítulo cuatro.

jueves, 26 de marzo de 2015

#192

-Who's gonna love you the way I loved you, Shannon? Who's gonna love you now?
-Me. 

Cooter Menkins y Shannon Beiste, Glee. Tercera temporada, capítulo veinte.

jueves, 19 de marzo de 2015

#191

-Hey, are you really crying?
-I just don't want it to end.
-Prom night?
-Everything. This whole year... just wish it could go on forever.


Mike y Tina, Glee. Tercera temporada, capítulo diecinueve.

jueves, 12 de marzo de 2015

#190

-You will always find me and I will always find you.
-Yes. Will we always lose each other, too? Is that our fate?
-No. I refuse to believe that.

Prince Charming y Snow White, Once upon a time. Temporada dos, capítulo ocho.

jueves, 5 de marzo de 2015

#189

-I used to think that the worst feeling in the world was losing someone you love, but I was wrong. The worst feeling is the moment that you realize you've lost yourself.

Elena Gilbert, Vampire diaries. Cuarta temporada, capítulo cinco. 

jueves, 26 de febrero de 2015

#188

-So long as you live in the past, you'll never find your future.

Rumpelstiltskin, Once upon a time. Segunda temporada, capítulo cinco.

jueves, 19 de febrero de 2015

#187

-Do you miss him?
-I miss the way I felt with him on the road, that life was just beginning and that anything... anything was possible. Do you know the feeling?

Dexter y Hannah, Dexter. Séptima temporada, capítulo cuatro

jueves, 12 de febrero de 2015

#186

-Mourn the losses because they are many. But celebrate the victories because they are few.

Debbie Novotny, Queer as folk. Tercera temporada, capítulo catorce.

jueves, 5 de febrero de 2015

#185

Oh, it tears me up. I tried to hold on but it hurts too much. I tried to forgive but it's not enough to make it all okay.

Broken strings - James Morrison ft. Nelly Furtado 

jueves, 29 de enero de 2015

#184

-No sé por qué me corteja. No parezco importarle.
-Muchas uniones han sido construidas con mucho menos.
-¿Está mal querer más?

Katerina Petrova y Elijah Mikaelson, Vampire Diaries. Segunda temporada, capítulo diecinueve. 

jueves, 22 de enero de 2015

#183

Los desengaños y los malos presagios, las envidias, las intrigas que complican nuestras vidas quedan, quedan muy lejos de esta pompa de jabón, nuestra burbuja de amor.

En sólo un segundo - Amaral.

jueves, 15 de enero de 2015

jueves, 8 de enero de 2015

#181

-¿Qué haces aquí?
-Un intento fallido y poco convincente de hacer lo correcto. 

Elena Gilbert, Damon Salvatore. Crónicas vampíricas. Primera temporada, capítulo veintidós. 

jueves, 1 de enero de 2015

#180

Me siento tan rara, las noches de juerga se vuelven amargas. Me río sin ganas con una sonrisa pintada en la cara. Soy sólo un actor que olvidó su guión; al fin y al cabo son sólo palabras que no dicen nada.

Sin ti no soy nada - Amaral.