domingo, 4 de septiembre de 2016

Mary Jane's last dance.

Jules: Why is everyone leaving me?
Grayson: I would never leave you.
(...)
Jules: This is the worst birthday of my life. My heart is broken. And I'm sorry, okay? I don't wanna live on Grayson Island. I mean, I want you. I do. I love you, I want you forever. But you know me. I have way too much love to give. You couldn't handle all that love.
Grayson: That's stupid.
(...)
Jules: Grayson, the most important thing to me in my life are the people in it. It's everything to me. And now they're gone.

Sobre el post anterior. Una serie que dejé de lado ya hace tiempo y que recientemene volví a retomar. Una serie que comenzó bien y me llamó la atención, pero que por alguna razón perdió su sentido inicial y los creadores ya no sabían como redireccionarla correctamente.
No ha sido el mayor final, el mejor preparado o más conclusivo. No. Pero ha sido real. Ha sido el testimonio real de una persona como Jules, que disfruta de las pequeñas cosas de la vida, que se conforma con una taza de café (o una copa de vino) con amigos, de un paseo por la playa relajada, de un abrazo cálido a su hijo, de una noche romántica con su marido... cosas cotidianas que hacen de la vida algo mejor. Para mí es la mejor filosofía. Ya no importa dónde estés o cómo sea la vida a tu alrededor, si la gente que te acompaña merece la pena. Si te hace sentir vivo, feliz y tranquilo.
Me alegro de sentirme tan conectado a una persona así, quue sea capaz de apreciar los pequeños dulces detalles del día a día. Me alegro de que hayas conseguido ser feliz con tan poco.

Un gran abrazo y hasta luego, Jules.

No hay comentarios:

Publicar un comentario