jueves, 28 de septiembre de 2017

#323

-El día de tu boda es uno de los mejores días de tu vida, porque ese día por fin comprendes que tienes eso que necesitas pasa ser feliz. Y luego se te olvida. Así que, entonces lo que pasa es que en vez de despertarte cada mañana gritando, hay alguien que te quiere. Miras a tu alrededor y piensas, ¿qué es lo que quiero ahora? ¿qué es lo siguiente necesito para ser feliz? Así que buscas y buscas, y siempre piensas que lo has encontrado, pero nada funciona. Y la razón por la que nada funciona es porque ese hueco en tu corazón que intentas llenar, ya está lleno. Pero se te ha olvidado. Nunca jamás olvidéis, recordad siempre lo mucho que queríais ser queridos y lo mucho que sois queridos. Y si conseguís eso, que no es fácil, dejaréis de buscar y entenderéis que ya sois felices.

Lynette Scavo, Mujeres desesperadas. Octava temporada, capítulo veintitrés 

jueves, 21 de septiembre de 2017

#322

-¿Qué me dices de ti? ¿Crees que volverás a casarte?
+Oh, Julie. 
-No, va en serio, eres joven y guapísima.
+No sé yo... Hay un dicho. Sabes que has llegado a los 40 cuando tus recuerdos pasan a ser más importantes que tus sueños. Tengo recuerdos tan maravillosos de Mike, de mis hijos creciendo, de mis amigas y vecinas. ¿Que si me espera un último y tórrido romance a mí? Tal vez... Pero sé que, si me siento con frío y sola, puedo envolverme en todos esos recuerdos y me sentiré muy feliz.

Julie Mayer y Susan Delfino, Mujeres desesperadas. Octava temporada, capítulo veintitrés.

jueves, 14 de septiembre de 2017

#321

Déjeme que le cuente algo de nuestro barrio. No es sólo un montón de casas en el mismo sitio. Es una comunidad, es vidas entrelazadas, personas que cuidan unas de otras. Sé que suena cursi, pero, maldita sea, es verdad. Y esas maravillosas personas junto a las que vivo son mi familia. Cuando estás en una familia, como las chicas y yo, nos protegemos unas a otras, y así es como debe ser.

Karen McCluskey, Mujeres desesperadas. Octava temporada, capítulo veintidós. 

jueves, 7 de septiembre de 2017

#320

-Sí, en la vida todos hacemos planes, pero a veces no salen como en verdad esperamos. Al intentar ayudar podemos dañar nuestra relación. Al tratar de estrechar lazos podemos alejar a alguien aun más. Al hurgar en el pasado podemos enriquecer nuestro presente. Pero luego están aquellos que se niegan a olvidar sus planes por muy mal que les estén saliendo.

Mary Alice Young, Mujeres desesperadas. Octava temporada, capítulo diecinueve.