jueves, 30 de agosto de 2012

¿Apagar o encender?

Al estar solo, o, mejor dicho, al darme cuenta de que lo he estado, he visto que en muchas ocasiones tampoco es para tanto. Si salgo, me divierto con amigos, veo series... pasan los días. Y entonces, de repente, me digo a mí mismo: "¿dónde están aquellas preocupaciones?". Simplemente, han desaparecido.
Y me doy cuenta de que realmente así disfruto más de todo, y que no es demasiado complicado para mí llegar a ese estado.
En una serie sobre vampiros dicen que éstos son capaces de usar una especie de interruptor para apagar sus sentimientos y sus emociones. ¿Tendré yo esa capacidad?
Por otra parte, dicen que, al hacerlo, esos vampiros pierden la humanidad que les queda. Y yo pregunto: ¿es inhumano no querer sentir dolor, querer ser feliz con uno mismo sin tener que depender de otras personas?

#58

Recuerda que si caímos en picado es porque a veces fuimos nubes con la mente.

Noches reversibles - Love of Lesbian.

jueves, 23 de agosto de 2012

#57

¿No ves que lo nuestro es raro? Sigue intacto en mil pedazos y no logra romperse.

Noches reversibles - Love of Lesbian.

jueves, 16 de agosto de 2012

#56

Ella es la vampira que cambió mi vida cuando un sábado noche me mordió en mi coche. Y ahora estoy perdido porque me he convertido en su amante clandestino, en su amante vampiro.

La chica vampira - Papá Topo.

martes, 14 de agosto de 2012

En la prisión del deseo estoy.

Muy bien, una vez más vuelves a caer en las redes de otra persona, en la ingenuidad y las inseguridades. En el desconcierto más grande.
¿Por qué? ¿Por qué la historia vuelve a repetirse? ¿Por qué vuelve a ocurrir una y otra vez? Es imposible no sentirse estúpido, usado, ignorante. Siento que puedo perderlo todo cuando en realidad no tengo nada que perder. Me siento débil.
Es infantil dramatizar de esta manera este tipo de circunstancias. Aun así, es lo más sencillo y a la vez lo más doloroso. 
No me resulta fácil reprimir las ansias de querer saber más; incluso sabiendo que, si doy un paso adelante, puedo golpearme contra una gran pared de piedra.
La canción que cité en mi último post decía que "la noche es toda magia", y realmente tiene mucha razón: puede ser realmente maravillosa, te crees capaz de todo, que nadie te puede vencer y que puedes conseguir todo aquello que te propongas. Pero cuando llega el día, la oscura realidad se regodea de ti de la peor manera.

domingo, 12 de agosto de 2012

Maldito duende.

He oído que la noche es toda magia y que un duende te invita a soñar. Y sé que últimamente apenas he parado, y tengo la impresión de divagar. (...)
Si las estrellas te iluminan y te sirven de guía, te sientes tan fuerte que piensas que nadie te puede tocar. Las distancias se hacen cortas, pasan rápidas las horas y este cuarto no para de menguar. Y tantas cosas por decir, tanta charla por aquí... Si fuera posible escapar de este lugar. (...)


Maldito duende - Héroes del silencio.

jueves, 9 de agosto de 2012

#55

Antes de llegar siquiera a conocerte, mucho antes ya te quería como lo inalcanzable. Sí, así, así, así te quería.

Resurrección - Amaral.

sábado, 4 de agosto de 2012

Enfrentar.

Querido diario, hoy será diferente. Tiene que serlo. Sonreiré y será creíble. Mi sonrisa dirá: "Estoy bien, gracias. Sí, me siento mucho mejor".

Elena Gilbert, Vampire Diaries. Primera temporada, capítulo uno.

jueves, 2 de agosto de 2012

#54

Nada que descubra lo que siento, que este día fue perfecto y parezco tan feliz.

El universo sobre mí - Amaral.